Home Colombia Comfiar Arauca programa Asamblea General Ordinaria para la revisión de las finanzas del 2023

por Redacción BL
0 comentario

La Caja de Compensación Familiar de Arauca (Comfiar) ha programado su Asamblea General Ordinaria para el 21 de marzo de 2024. El evento se llevará a cabo a las 2:00 p.m. en el Centro Recreacional Los Araguatos. Esta reunión es esencial para los empleadores afiliados, quienes discutirán aspectos clave de la gestión de Comfiar, incluyendo los Estados Financieros del año 2023.

La agenda se concentrará en temas administrativos y de gestión que afectan directamente a Comfiar y sus afiliados. Se revisarán los informes financieros y de operaciones del año pasado, y se discutirán propuestas para el futuro de la entidad. La participación de los afiliados es vital, ya que se tomarán decisiones que influirán en el rumbo de Comfiar.

Es importante que los afiliados estén al día con sus obligaciones financieras con Comfiar hasta el día hábil anterior a la Asamblea para participar en el proceso de toma de decisiones. Además, se permite la representación a través de poderes, siguiendo las directrices establecidas por Comfiar para asegurar una representación adecuada y ordenada.

La Asamblea General Ordinaria de Comfiar es un evento importante en el calendario de la entidad, donde se toman decisiones fundamentales para su operación y estrategia.

Foto: Caja de Compensación Familiar de Arauca, Comfiar

Visite la fuente