in

Comunicado De Prensa N.43 – Dimar anuncia condiciones Meteomarinas en el Pacífico colombiano

Comunicado De Prensa N.43 - Dimar anuncia condiciones Meteomarinas en el Pacífico colombiano  | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

San Andrés de Tumaco, 04 de octubre de 2022

La Dirección General Marítima (Dimar), a través del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Pacífico (CCCP), informa las condiciones meteomarinas actuales:

• Se prevé que se presente un oleaje de mar de fondo al sur del área marítima de la cuenca Pacífica colombiana (CPC). Durante el día de hoy y mañana, se espera que la altura de la ola oscile entre los 2,2 metros y los 2.7 metros, y la intensidad de los vientos de 15 a 18 kilómetros/hora.

• Se recomienda a las embarcaciones menores que se encuentren navegando en altamar extremar medidas de seguridad, adicionalmente se extiende la recomendación a las embarcaciones de pesca artesanal que realizan faena a 25 millas náuticas de la costa, y a los bañistas y demás actividades marítimas de sol y playa.

La Autoridad Marítima Colombiana invita a la comunidad a consultar los reportes meteomarinos y comunicados emitidos por el CCCP con información más detallada, a través de sus redes sociales @dimarcolombia.

Report

Te gusto la publicación?

32 Points
Upvote