in

El cocreador de Ted Lasso responde a las críticas sobre el giro de villano de Nate

El cocreador de Ted Lasso responde a las críticas sobre el giro de villano de Nate | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

La traición de Nate en la temporada 2 de Ted Lasso conmocionó a muchos espectadores, y el cocreador de la serie, Brendan Hunt, responde a las críticas sobre el cambio de personaje.

ted lasso El co-creador Brendan Hunt cree que las críticas sobre el papel de villano de Nate son geniales. Desarrollado por Hunt, Jason Sudeikis, Bill Lawrence y Joe Kelly, ted lasso sigue a su personaje principal cuando es reclutado inesperadamente para entrenar a un equipo de fútbol de la Premier League, AFC Richmond, a pesar de ser un entrenador de fútbol americano universitario y no tener experiencia con el fútbol. ted lasso La temporada 1 se estrenó en Apple TV+ en 2020 con gran éxito de crítica y se convirtió en la comedia de primer año con más nominaciones en la historia de los premios Emmy. La segunda temporada de la comedia dramática deportiva se estrenó el año pasado y ted lasso La temporada 3 está actualmente en producción. La serie está protagonizada por Sudeikis, Hunt, Hannah Waddingham, Jeremy Swift, Phil Dunster, Brett Goldstein, Juno Temple, Sarah Niles y Nick Mohammed.

VIDEO PROYECCIÓN DEL DÍA

Mohammed interpreta al administrador del equipo de Richmond convertido en entrenador asistente Nate, quien se reveló como un villano en ted lasso temporada 2. En el final de la temporada 2, Nate tiene una explosión repentina con Ted (Sudeikis) durante un partido y abandona Richmond para unirse al cuerpo técnico del West Ham United. Esta traición de Ted y el equipo sorprendió a muchos espectadores que no podían creer que el tímido administrador de equipos de la temporada 1 pudiera lanzar un ataque tan personal contra Ted y traicionar al equipo tan repentinamente. Aún así, otros señalaron muchos momentos de ted lasso temporada 2 que insinuó el giro villano de Nate.

Relacionado: Ted Lasso: Keeley dejando AFC Richmond es la historia más importante (no Nate)

En anticipación de ted lasso temporada 3, Hunt considera el villano de Nate en una entrevista reciente con THR. los ted lasso El co-creador responde a los espectadores que sintieron que el cambio de comportamiento de Nate fue demasiado repentino, calificando sus reacciones como geniales porque significa que se preocupan por los personajes. También tiene algo que decir sobre aquellos que piensan que no tiene sentido. Lea la respuesta completa de Hunt a continuación:

«En términos de si la gente se daría cuenta, las migas de pan de Nate, sabíamos que estaban allí, pero no podemos controlar si las personas las ven o no. Mientras la gente iba y decía: «¿Qué le está pasando a Nate? !” Bueno, le ha estado pasando desde la primera temporada. La gente tiene reacciones, eso es genial, porque significa que a la gente le importa una mierda. Que la gente se enoje o piense que estamos haciendo algo que no se merece, bueno, yo no estoy de acuerdo, pero adelante. Pero creo que estábamos dando pistas, nos preocupaba dejar pistas demasiado reveladoras, pero para mucha gente era al revés».

Ted Lasso Nate & Ted

Una de las razones por las que los espectadores pueden haberse perdido el cambio de villano de Nate en ted lasso la temporada 2 es que el programa ha mostrado constantemente la influencia positiva de Ted en los otros personajes. Teniendo en cuenta que Ted estaba desempeñando un papel de mentor en la vida de Nate en lugar de su padre difícil de complacer, sería natural suponer que la personalidad de Nate también mejoraría. Sin embargo, los comentarios de Hunt demuestran que su deslizamiento hacia un villano egoísta fue planeado desde la temporada 1 y que cada instancia pasada por alto del mal comportamiento de Nate fue en realidad una señal de un problema mayor. Cualquiera que se haya perdido las señales puede querer volver a mirar ted lasso desde el principio para entender la respuesta de Hunt.

Ahora que Nate se ha establecido completamente como rival de AFC Richmond, parece probable que sea el principal antagonista de ted lasso temporada 3. Lo que queda por ver es si Nate obtendrá un arco de redención como lo hicieron Rebecca (Waddingham) y Jamie (Dunster). También está la cuestión de cómo la traición de Nate afectará a Ted. Los fanáticos tendrán que esperar las respuestas a estas dos preguntas cuando ted lasso La temporada 3 se lanza en Apple TV+.

Siguiente: Cómo la temporada 3 de Ted Lasso puede continuar con la tendencia de confesión de Rebecca

Fuente: THR

4 Fantásticos MCU