in

Entrevista a Cristiano Ronaldo: el astro portugués ‘traicionado’ por el Manchester United; critica a Erik ten Hag, Wayne Rooney

Entrevista a Cristiano Ronaldo: el astro portugués 'traicionado' por el Manchester United; critica a Erik ten Hag, Wayne Rooney | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

Manchester unido superestrella Cristiano Ronaldo dice que se siente traicionado por el club en una entrevista mordaz el domingo por la noche con Piers Morgan en el Reino Unido. Ronaldolisto para dirigirse a la Copa del Mundo de Catar con Portugal, probablemente el último como jugador dada su edad (37), dijo que el jefe del United, Erik ten Hag, y otros en el club lo estaban expulsando. Incluso le disparó a su excompañero Wayne Rooney, cuestionó la evolución y las instalaciones del club en lo que probablemente marcará el final de su carrera con los Red Devils cuando la ventana de transferencia de enero se abra poco después de la Copa del Mundo.

Ronaldo hizo su regreso a Inglaterra Hace 14 meses, pero las cosas no han ido según lo planeado. El club ha tenido tres entrenadores diferentes, ningún trofeo y estaba sumido en un juego inconsistente que otra cosa. Ronaldo jugó 38 partidos la temporada pasada con el United y anotó 24 veces, pero el club no logró ganar nada y se conformó con un puesto en la Europa League. Esta temporada, ten Hag rara vez ha convocado al veterano portugués, que a menudo se ha sentado en el banquillo para partidos importantes. Tiene un gol en 10 partidos de la Premier League y tres goles en solo 16 partidos con el club, seis de los cuales han sido en la Europa League. Con un sistema de alta energía utilizado por el nuevo entrenador que a menudo requiere presionar en el ataque, Ronaldo ha sido pasado por alto por jugadores más jóvenes y enérgicos.

Ronaldo dijo que se siente traicionado, pero eso se debe a que no se presentó a tiempo en el campamento en la pretemporada, supuestamente trató de forzar una transferencia, abandonó el campo temprano en un juego y mostró falta de profesionalismo cuando más importaba. Cuando dejó el banquillo a principios de octubre, el club acabó suspenderlo por un partido.

«No lo respeto porque él no muestra respeto por mí», dijo Ronaldo sobre ten Hag en TalkTV.

«Desde que señor Alex Ferguson Se fue, no vi evolución en el club. El progreso fue cero».

Rooney, quien lo ganó todo con Ronaldo hace más de una década, dijo la semana pasada que si no baja la cabeza, trabaja y está listo, será «una distracción no deseada».

«No sé por qué me critica tanto», dijo Ronaldo sobre Rooney. «Probablemente porque terminó su carrera y yo sigo jugando en [a] nivel alto.

«No voy a decir que me veo mejor que él. Lo cual es cierto».

CBS Sports tiene un nuevo podcast de fútbol diario que cubre todo lo que necesita saber sobre este hermoso juego. Asegúrate de seguir a House of Champions para la cobertura de los juegos más importantes, historias, noticias de transferencia con Fabrizio Romano y todo lo demás que sucede en el deporte más popular del mundo.

Ronaldo también criticó al club por lo que dijo que era una falta de «empatía» después de que su hija fuera hospitalizada en julio, lo que provocó que no llegara a tiempo al entrenamiento de pretemporada. de acuerdo a El sol. Él y su pareja tuvieron mellizos en abril con uno de los niños fallece y el otro sobrevive al necesitar cuidados.

El atacante afirma que los altos ejecutivos del club dudaron de su explicación de no poder regresar a tiempo.

El hombre unido venció Fulham el domingo en la Premier League en su último partido del año calendario y se sienta quinto en la tabla. también se enfrentarán Barcelona en la ronda de playoffs de la Europa League antes de los octavos de final, que puedes ver en Paramount+. Usa el código de oferta ALLYEAR ahora para obtener un 50% de descuento en el plan anual.

Report

Te gusto la publicación?

32 Points