Home Cine y Televisión The Apprentice Review: el drama sobre Donald Trump de Sebastian Stan es una característica escalofriante pero ligeramente desigual

The Apprentice Review: el drama sobre Donald Trump de Sebastian Stan es una característica escalofriante pero ligeramente desigual

Probablemente no haya una manera fácil de hacer una película sobre Donald Trump, ya que sin importar tu opinión sobre el hombre, el equilibrio es clave para intentar dirigirse a una audiencia más amplia. Tanto los espectadores como los críticos deberían tener esto en cuenta cuando vean la película del director Ali Abbasi. El aprendizya que el drama que describe el ascenso al poder del magnate inmobiliario de Nueva York en la década de 1980 logra mantener ese aterrizaje en particular. Si bien no es tan difícil como a algunos les gustaría, tampoco evita retratar eventos que han quedado registrados en el registro histórico. Aunque esto da como resultado actuaciones poderosas, está al servicio de una historia que resulta un poco desenfocada.

El aprendiz (2024)

(Crédito de la imagen: Briarcliff Entertainment)

Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2024
Dirigido por: Ali Abbasi
Escrito por: Gabriel Sherman
Protagonizada por: Sebastian Stan, Jeremy Strong y María Bakalova
Clasificación: R por contenido sexual, cierta desnudez gráfica, lenguaje, agresión sexual y consumo de drogas.
Tiempo de ejecución: 123 minutos

A lo largo de los acontecimientos de El aprendizvemos a Donald Trump (Sebastian Stan) pasar de ser un rico advenedizo de la ciudad de Nueva York de finales de los 70 a un hombre a punto de coescribir El arte del trato a mediados de los 80. Ese ascenso se combina con el descenso del infame abogado Roy Cohn (Jeremy Strong), mientras la figura política candente presta su ayuda para asegurarse de que su cliente aprenda las lecciones que necesita para llegar a la cima.