in

Últimas noticias de fantasía: La llegada de ‘The Way of Water’ a la transmisión provoca una nueva ola de críticas a medida que las imágenes del juego de ‘Tears of the Kingdom’ deslumbran

Últimas noticias de fantasía: La llegada de 'The Way of Water' a la transmisión provoca una nueva ola de críticas a medida que las imágenes del juego de 'Tears of the Kingdom' deslumbran | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

nintendo

El lanzamiento de material de juego de La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino está renovando el entusiasmo por un título ya muy esperado. La secuela de 2017 Aliento de lo salvaje está acumulando una gama de habilidades adicionales además de los favoritos ya establecidos, y los fanáticos echan espuma por la boca con anticipación.

El furor que rodea Lágrimas del Reino está desviando enormemente la atención Avatar: El camino del agua debería estar recibiendo, ya que llega en la transmisión. El enormemente lucrativo fantasía La película está oficialmente disponible para transmitir en Disney Plus, pero los espectadores no se sienten impresionados por la segunda. Avatar película.

Las tres horas que se necesitan para completar un camino del agua la visualización podría destinarse a otras propiedades, como la segunda temporada de Netflix de Sombra y hueso. La serie se topó con algunos obstáculos en su segunda temporada, pero los fanáticos siguen inundando el streamer para disfrutar de la última incursión en Grishaverse de Leigh Bardugo. La segunda temporada brinda una mirada expansiva a la historia y el trauma de Kaz Brekker, pero aún dejó a algunos fanáticos confundidos sobre lo que realmente afecta al cínico jefe de Crow.

El camino del aguaLa llegada de Disney Plus provoca nuevas críticas

avatar el camino del agua
a través de 20th Century Studios

El segundo de James Cameron Avatar La película está oficialmente disponible para transmitir en Disney Plus, y las personas que se perdieron la película en los cines acuden en masa para disfrutarla. Muchos se sienten decepcionados, sin embargo, mientras se deleitan los ojos con una película que muchos sienten que está pulida, sin sustancia. Es visualmente impresionante, seguro, y tiene un gran elenco, pero ¿es eso suficiente para perdonar una historia insulsa y un tiempo de ejecución irracionalmente largo? Algunos espectadores no lo creen así.

Los jugadores se derriten en charcos de emoción a raíz de Lágrimas del Reino función de juego

Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
Imagen a través de Nintendo Direct

Imágenes de juego del próximo juego de Nintendo Lágrimas del Reino está aumentando el entusiasmo, ya que los jugadores se babean por las muchas posibilidades que ofrecerán las nuevas mecánicas. La inclusión de una nueva habilidad «Fusible», en particular, deleitó a los fanáticos, ya que imaginaron los muchos esfuerzos creativos que permitirá la función. Los autos flotantes y las armas salvajes y de múltiples puntas están en nuestro futuro, una vez que la secuela de 2017 Aliento de lo salvaje cae oficialmente.

la segunda temporada de Sombra y hueso da una puñalada a la enfermedad mental de Kaz

kaz brekker
Sombra y hueso/Netflix

Los antecedentes y el trauma de Kaz Brekker se exploraron mucho más abiertamente en la segunda temporada de Netflix. Sombra y hueso, pero la falta de seguimiento del programa cuando se trata de sus momentos más espantosos dejó a muchos fanáticos con ganas. Kaz sufre de una condición llamada hafefobia en Grishaverse de Leigh Bardugo, derivada de la muerte de su hermano y su tiempo en Reaper’s Barge, y está comenzando a asomar la cabeza en la adaptación de Netflix. El programa abordó el trauma que Kaz sufrió en las calles y en los puertos de Ketterdam, pero no hizo el mejor trabajo al explicar cómo y por qué Kaz continúa lidiando con las consecuencias de esa pérdida de hace mucho tiempo.

En las imágenes se observa a la directora Seccional de Fiscalías vestida con una camisa blanca institucional y un pantalón negro interactuando en un salón de clases y de manera personalizada con adolescentes de la isla de Providencia.

Ruta itinerante de la Fiscalía llega por primera vez a la isla de Providencia

Organización indígena de Ecuador pide iniciar audiencias de juicio político contra presidente Lasso | Noticias de Buenaventura, Colombia y el Mundo

Organización indígena de Ecuador pide iniciar audiencias de juicio político contra presidente Lasso