» en una reseña entusiasta sobre X.
  • Infestado
    recibió críticas abrumadoramente positivas por ofrecer emociones convincentes y desarrollar personajes humanos.
  • La película de terror centrada en las arañas tiene una puntuación del 96% en Rotten Tomatoes.

VIDEO GUIÓN DEL DÍA

DESPLÁCETE PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Stephen King ofrece elogios por Infestado, una nueva película de terror que pone la piel de gallina con una puntuación casi perfecta del 96% en Rotten Tomatoes por parte de los críticos. Dirigida por Sébastien Vaniček en su primer largometraje, con un guión coescrito con Florent Bernard, la película de terror en lengua francesa (titulada originalmente Alimañas) sigue a los residentes de un edificio de apartamentos mientras luchan contra un ejército de arañas mortales que se reproducen rápidamente.. El reparto incluye a Théo Christine (supremas), Finnegan Oldfield (Corte final), Jérôme Niel (Fumar causa tos), Sofía Lesaffre (Los Miserables) y Lisa Nyarko.

En X, antes conocido como Twitter, Rey compartió una reseña entusiasta para Infestadollamándolo «aterrador, asqueroso» y «bien hecho«. Lea su publicación completa a continuación:

La publicación completa de King dice: «INFESTADO (Estremecimiento): Arañas, algunas tan grandes como cachorros, invadieron un edificio de apartamentos francés. Aterrador, asqueroso, bien hecho. (Francés, con subtítulos en inglés)«.

Infestado
en streaming en Shudder y AMC+.

Por qué las reseñas infestadas son tan positivas

Es una característica de criatura eficaz con personajes bien desarrollados.

Los críticos lo llaman una característica de criatura convincente que no sólo ofrece emociones escalofriantes, sino que también cautiva al público con su presentación elegante y elementos que invitan a la reflexión…

King no es el único que elogia la nueva película de terror centrada en arañas, ya que InfestadoLas críticas han sido abrumadoramente positivas.. Los críticos lo llaman una característica de criatura convincente que no solo ofrece emociones escalofriantes, sino que también cautiva al público con su elegante presentación y elementos que invitan a la reflexión, invitándolos a su intrincada red tejida llena de suspenso e intriga. Algunas de las reseñas también elogian lo bien que se desarrollan los personajes humanos, lo que crea una narrativa humana convincente en esencia.

Debido a la abrumadora recepción positiva de la crítica, Infestado tiene una puntuación casi perfecta del 96% en Rotten Tomatoes con 47 reseñas contabilizadas. En el sitio de agregación de reseñas, el Consenso de Críticos de la película la llama «una característica de criatura escalofriantemente efectiva con más en mente que simples bichos espeluznantes» eso «atrae a los espectadores a su web con elegante eficiencia.» Los usuarios del sitio también lo consideran una característica eficaz, con una puntuación de audiencia del 89%, aunque con menos de 50 valoraciones.

Relacionado

Todas las películas de terror que se estrenarán en 2024

Las películas de terror de 2024 incluyen secuelas como Beetlejuice 2 y MaXXXine y nuevas películas de Jordan Peele y M. Night Shyamalan. Aquí es cuando lo liberan.

Para aquellos que buscan características de criaturas similares, Infestado llega en un momento en el que la película de terror centrada en las arañas está experimentando un resurgimiento con Picadura y otros títulos. Estrenada en cines el 12 de abril. Picadura Sigue a una niña de 12 años cuya araña como mascota se transforma rápidamente en un monstruo gigante carnívoro. PicaduraLas críticas han sido igualmente positivas, elogiándola como una característica efectiva de la criatura, aunque es posible que no permanezca en la memoria por mucho tiempo. Infestado. Sin embargo, la película de terror centrada en las arañas está viva y coleando, y a King y a los críticos les encanta.

Picadura
se proyecta en cines selectos.

Bebé reno, guerra civil y más

Casi al mismo tiempo elogió
Infestado
King escribió una extensa reseña de
Reno bebé
llamándolo »
una de las mejores cosas [he’s] jamas visto
«.

En Twitter/X, King recomienda y reseña con frecuencia películas y programas de televisión, muchos de los cuales son de terror, aunque algunos también quedan fuera de su género preferido. Casi al mismo tiempo elogió Infestado, King escribió una extensa reseña de bebé reno, llamándolo «una de las mejores cosas [he’s] jamas visto«. Aunque la última serie exitosa de Netflix puede no clasificarse como de terror, ciertamente contiene elementos de un thriller psicológico.

Otra de las recomendaciones recientes de King es la de Alex Garland. Guerra civil, que técnicamente tampoco es horror, aunque ciertamente representa una visión aterradora de cómo sería una guerra civil moderna en los Estados Unidos. Poco antes de su estreno en cines, King compartió una brillante Guerra civil revisión, llamándola «pelicula fantastica» con «ritmo fantástico» y «todo músculo y nada de grasa«. Considerando Guerra civil fue diseñado para ser divisivo e inquietante, ha recibido críticas ligeramente mixtas, pero aún fuertes, logrando una puntuación del 81% en Rotten Tomatoes por parte de los críticos.

Recomendación de Stephen King

Dónde mirar

Infestado

Estremecimiento/AMC+

Reno bebé

netflix

Guerra civil

Teatros

El turista

netflix

Constelación

AppleTV+

Natación nocturna

Pavo real

Nadie te salvará

Hulu

En X, King ha compartido críticas positivas sobre algunos programas de televisión recientes: Netflix El turista y Apple TV Constelación. En su reseña de El turistaKing llamó al primer episodio «absolutamente fantástico, emocionante, lleno de suspenso» y «misterioso.» En su Constelación revisión, King llamó a los dos primeros episodios «casi perfecto: emocionante y creíble«, aunque cuestionó»si puede o no mantener el aterrizaje«.

Para aquellos interesados ​​en sus recientes recomendaciones de terror, Rey «amado» Natación nocturna, a pesar de que la película fue destripada por los críticos, lo que resultó en una abismal puntuación del 22% en Rotten Tomatoes. Para una película de terror de Blumhouse, su taquilla también fue considerada una decepción. En su Natación nocturna revisión, King dijo que era «como una película perdida de Steven Spielberg de bajo presupuesto de la primera época de Spielberg, después de DUEL pero antes de JAWS«.

Natación nocturna
está transmitiendo en Peacock.

En septiembre de 2023, King elogió la película de terror de ciencia ficción Nadie te salvarállamándolo «brillante, atrevida, envolvente, aterradora» y «verdaderamente único.« En su Nadie te salvará revisión, King dijo que uno «Tenemos que retroceder más de 60 años, a un episodio de TWILIGHT ZONE llamado ‘The Invaders’, para encontrar algo remotamente parecido.«. Nadie te salvará se envió directamente a la transmisión en Hulu, aunque recibió críticas positivas de los críticos. King recomienda con frecuencia películas y programas de televisión en X, muchos de los cuales a menudo se han pasado por alto, por lo que no se sabe qué podría ver y reseñar a continuación. Infestado.

Fuente: Stephen King/X/Twitter

Infestado (2024)

Infestado (2024)

El director Sébastien Vanicek debuta en el cine con una historia que sigue a Kaleb, que está a punto de cumplir 30 años y nunca se ha sentido más solo. Está peleando con su hermana por una cuestión de herencia y ha cortado los lazos con su mejor amigo. Fascinado por los animales exóticos, encuentra una araña venenosa en un bazar y la lleva a su apartamento. Sólo le toma un momento escapar y reproducirse, convirtiendo todo el lugar en una terrible trampa de telaraña. Protagonizada por Théo Christine (supremas), Finnegan Oldfield (Corte final), Jérôme Niel (Fumar causa tos), Sofía Lesaffre (Los Miserables) y Lisa Nyarko.

Director
Sébastien Vanicek

Fecha de lanzamiento